miércoles, 21 de septiembre de 2016

Productos terminados

Hola chicas,

Hoy quiero contarles mi opinión sobre estos productos, para el cuidado del cabello y del cuerpo.


1) Crema Hidratación Express de Nívea.
Es una loción fluida para  piel normal a seca. Se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave e hidratada. Como su nombre lo dice es Express, porque se nota el efecto al instante de utilizarla. La recomiendo mucho, a mi me ha encantado y seguro vuelvo a comprarla.

2) Súper Óleo 8 de Garnier. 
Tiene 8 funciones: nutrición, brillo, suavidad, sella las puntas, anti frizz, termo protección, desenreda y sella la cutícula. Me ha gustado también, pero si tienes el pelo graso no lo utilices cerca de la raíz, porque deja el cabello grasoso. Es ideal para cuando hay humedad, ya que realmente quita el frizz. También aporta brillo y deja un rico aroma. Quizás vuelva a utilizarlo en un futuro, mientras tantos probaré otras marcas.

3) Shampoo Dove Sin Sal Hidratación Intensa.
Es un Shampoo suave, no agresivo que limpia y cuida el pelo. A mi me ayudó a nutrir el pelo, luego de tantos tratamientos químicos, como el tinte y los claritos. Ahora también lo utilizo, para que perdure el brushing progresivo que me hice hace un mes. En mi opinión es un muy buen producto, ya es el segundo frasco que termino y ya compré otro para seguir utilizándolo. 

Espero que les haya gustado el post y si conocen algún producto que les ha funcionado o no, me lo comentan.
Nos vemos en la  próxima entrada!!

No hay comentarios: