miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Te suena conocido?

¿Alguna vez te has dicho esto?

Si fuera más flaca:

☑Usaría minifalda
☑Iría a la playa
☑Me compraría ese bikini
☑Elegiría colores más alegres
☑Usaría más blanco y menos negro
☑Saldría más seguido
☑Me vestiría a la moda

Yo sí, antes me lo decía. No me vestía como yo quería y peor aún no sabía qué tipo de ropa me gustaba, porque pensaba que mis kilos condicionaban mi forma de vestir. Apenas salía porque no me sentía bien conmigo misma.
No aceptaba mi cuerpo, odiaba mis defectos físicos. No me amaba.
Un día me dije Basta! Y de a poco empecé a quererme, a mirarme en el espejo sin asustarme, a  aceptarme tal cual soy, a amarme con todos mis puntos fuertes y débiles.
Y cuando mi inseguridad me ataca y amenaza con volver, le doy la espalda.
Recuerda: todos somos hermosos, sin importar nuestros defectos físicos.
Acéptate como eres, quiérete.

Vive y disfruta que la vida es una sola.

No hay comentarios: