sábado, 30 de julio de 2016

Día 1

    Viernes,  por fin llega el fin de semana.
La alarma del móvil me despierta 7:07 en lo mejor de mi sueño. Reacciono y me doy cuenta que hoy tengo que ir al trabajo antes.🏃🏃 Upss, que no me da el tiempo. Despierto a mi niño y le doy un besazo de buenos días 😘😘
Elijo unos jeans, un jersey abrigado ( estamos a 4 °), me peino, me maquillo un poco para disimular mi cara de sueño 😴😴,
Y salgo disparando a la parada del bus.
   En el trayecto pienso, todo lo que tengo que hacer en el día y hago una lista mental de tareas. 📃📃
    Me doy cuenta de que necesito un cambio para escapar de la rutina. Un espacio para mí, donde pueda expresarme con libertad, hablar de todo lo que me apasiona y me divierte y reflexionar sobre otros muchos temas.
    Este es mi espacio, hoy nace: Diario de una chica curvy. 📕📝
    Los invito a compartirlo conmigo.
                                                                  Claudia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muero por leer tu proximo post!!

Clauchy dijo...

Muchas gracias por leerme!!